Nuestro trabajo

I belong here - The Coca-Cola Company/Comité Olímpico InternacionaI

Resumen

Ante la lejanía entre Los Juegos Olímpicos y la Generación Z a causa del excesivo enfoque en la transmisión televisiva, surgió la oportunidad de atraerlos a la cultura olímpica a través de un entorno ad hoc a la manera en cómo éstos consumen información. 

 

En colaboración con The Coca-Cola Company y el Comité Olímpico Internacional (COI), creamos la campaña I Belong Here, que tuvo como objetivo atraer a jóvenes de India, China, Francia, Japón, Estados Unidos y México, a un entorno digital en donde pudieran interactuar a nivel global a través de una plataforma que funcionaba como centro de información dentro del sitio web del COI durante las dos semanas de los Juegos Olímpicos, y las dos semanas de los Juegos Paralímpicos. Los usuarios pudieron establecer conexiones con atletas y personalidades inspiradoras, lo que fomentó el vínculo con los fanáticos actuales o potenciales del evento deportivo por excelencia. 

 

Como resultado, el sitio web obtuvo más de 104 millones de impresiones y más de 84 millones de vistas en los videos, mientras que la página de YouTube tuvo más de 66 millones de impresiones y más de 44 millones de reproducciones.  

Capability Advertising
Año 2019